El reguetonero Daddy Yankee fue el mayor protagonista de la gala 32 de Premio Lo Nuestro, el galardón organizado por Univisión y presentado por Thalía y Pitbull en Miami.
El “Big Boss” se llevó el premio de artista del año y la canción del año gracias al éxito “Con calma”.
Daddy Yankee, al recibir el premio, dijo estar agradecido de ser latino y de llevar su música por el mundo y motivó a los soñadores a seguir. “No dejes que nadie te meta el pie. Sigue para adelante con tus sueños”, expresó el denominado “Máximo líder” del movimiento.
Otro reconocido fue J Balvin, quien mereció el premio de “Ícono Mundial”. Luego, el intérprete de “Mi gente” cantó varios de sus éxitos incluyendo los de su próximo álbum “De colores”.
Como muestra de su humildad, el colombiano J Balvin admitió que su inspiración siempre fue Daddy Yankee. A su lado estuvo el “Big Boss”, quien lo instó a seguir. “Sigue rompiendo hermanito. El propósito de un líder es crear nuevos líderes. Eres trabajador, disciplinado, entregado a tu carrera, y viene de un país que quiero muchísimo, Colombia. Te quiero, estoy muy orgulloso de ti”, le expresó Yankee al entregarle el galardón.
J Balvin le dedicó el premio a Colombia y se definió como un soñador.